William Levy y Samadhi Zendejas podrían estar juntos en Europa ¿Hay romance?

William Levy y Samadhi Zendejas podrían estar juntos en Europa ¿Hay romance?

Samadhi Zendejas y William Levy juntos, Elizabeth Gutiérrez seria

Samadhi Zendejas y William Levy juntos, Elizabeth Gutiérrez seria

/

Instagram: @samadhiza

Instagram: @samadhiza

Al parecer, los actores se encuentran vacacionando en el mismo lugar, según apuntan algunos medios de comunicación.

Recordemos que fue en junio de 2023 cuando iniciaron las especulaciones de un posible romance entre Samadhi Zendejas y William Levy. Esto sucedió después de que fueron protagonistas de la serie de Telemundo “Vuelve a mí", en la cual demostraron tener una gran química entre ellos.

Meses después de estos rumores, Elizabeth Gutiérrez anunció su separación definitiva de William Levy luego de 20 años de relación. En ese momento, la presentadora dejó claro en una entrevista que su ruptura con el actor no se debió a una infidelidad, sino que necesitaba reencontrarse a sí misma.

Lee: Tatuador confirma que Ángela Aguilar sí tatuó las iniciales de Nodal: FOTO

William Levy producciones
Las últimas producciones de William Levy no han tenido buen rating / Grosby Group

Samadhi Zendejas niega romance con William Levy

Hace unos días, Samadhi Zendejas fue captada por los medios de comunicación mientras llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México. Fue allí donde rompió el silencio sobre su supuesta relación con William.

“Estoy feliz, trabajando, enfocadísima. No tengo nada más que decir. Le deseo lo mejor a William. Es un excelente compañero. Desde que se estrenó la serie, nunca más nos hemos visto en persona”.
Samadhi Zendejas

La actriz dejó claro que nunca existió algo más que amistad con el actor y que se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos.

Ve: Ángela Aguilar rompe el silencio sobre su supuesta boda con Christian Nodal y revela si está embarazada o no

Samadhi Zendejas y Horacio Pancheri
Samadhi Zendejas se defiende de los insultos de Horacio Pancheri / Instagram

¿Samadhi Zendejas y William Levy se encuentran de vacaciones en el mismo lugar?

Ahora, Samadhi y William volvieron a encender las alarmas de un posible romance entre ellos. Esto ocurrió después de compartir algunas fotografías por separado, en las que presuntamente se encontrarían en el mismo lugar y juntos.

De acuerdo con el medio de comunicación Univision, el cubano publicó en su cuenta de Instagram el pasado 16 de junio una vista al mar sin revelar en qué lugar del planeta se encontraba.

Por su parte, Samadhi también subió algunas imágenes a sus historias de Instagram con un paisaje muy similar al de William, por lo que inmediatamente estas postales desataron especulaciones de que ambos se encontrarían en una playa en Europa, al parecer en Mykonos, Grecia.

Cabe señalar que se sabe que William Levy se encuentra en Madrid trabajando en un proyecto profesional, mientras que Samadhi está disfrutando de unas vacaciones junto a su madre.

Hasta el momento, no se puede confirmar que se encuentren en el mismo lugar y juntos, por lo que se trata de un simple rumor, ya que ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto sobre esta nueva especulación en la cual los siguen relacionando.

Te puede interesar: Lupillo Rivera bromeó sobre el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar: “No me invitaron a la boda”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -