Yeri MUA revela que vomitó sangre tras haber sido hospitalizada de emergencia: “Así la llevo”
Recientemente, Yeri MUA tuvo que ser ingresada al hospital debido a una infección en las vías urinarias.

Yeri MUA habla de su enfermedad
/Instagram: @yerimua
- Debido a su enfermedad, Yeri MUA no pudo asistir a la fiesta de Wendy Guevara, con motivo de su cumpleaños número 30 este fin de semana.
Hace algunos días, Yeri MUA preocupó a sus fanáticos al revelar que había sido hospitalizada de emergencia debido a algunas complicaciones de salud, provocadas por una infección en las vías urinarias.
“Me internaron, chicos. Hace rato, intenté ir a la uni y empeoré porque me mandaron reposo. Pongan primero su salud porque por poner siempre otras cosas como prioridad ahora mi cuerpo está respondiendo así”, contó en su momento.
De acuerdo con la influencer, la tuvieron en observación para descartar “una falla renal grave” o la existencia de piedras en los riñones.
Aunque actualmente ya se está recuperando en casa, la veracruzana confesó que ha lidiado con algunas secuelas de su enfermedad, entre ellas, vomitar sangre sin razón aparente.
Te podría interesar: Yeri Mua amenaza con darse de baja de la universidad si no “sale bien” en la foto de su credencial
“Bueno chicas, pues qué les digo, tengo subidas y bajadas. Hay momentos que me siento súper bien. Ya no siento nada. Y de repente como que otra vez me siento mal. Hace rato estuvo súper raro cuando vomité sangre, ni siquiera me sentía mal”, señaló a través de redes sociales.
No obstante, les pidió a todos sus fans que se mantuvieran tranquilos, pues su doctor le comentó que era algo normal por su tratamiento y se dijo lista para regresar a la universidad.
“Dios, esta no es la señal para llevarme. Todo bien, ya me dijo el doctor que todo bien y pues así la llevo. Ya el lunes entro a la uni. Estoy nerviosa”, concluyó.
Yeri MUA no pudo ir a la fiesta de Wendy por su enfermedad
Mediante sus historias de Instagram, Yeri MUA explicó que justamente no pudo asistir a la fiesta de Wendy Guevara por su enfermedad, pues los doctores le recomendaron que guardara reposo.
“Me duele con toda el alma no haber ido. No pude ir porque los doctores me mandaron, lo más que pueda, reposo. Me dijeron ‘no viajes porque vas a tener que estar sentada’. Yo quería estar allí. Ya tenía el vestuario. Imagínense cuánto gasté en vuelos. Tuve que pedir el reembolso”, mencionó.
Pese a que no pudo estar presente, le deseó un feliz cumpleaños a su colega y se alegró por todas las personas que sí pudieron asistir en un día tan importante para ella.
Te recomendamos: Yeri Mua revela que está recibiendo tratamiento psiquiátrico tras terminar con Naim Darrechi