¿Yuri canceló su gira con Cristian Castro? Revelan pleito

¿Yuri canceló su gira con Cristian Castro? Revelan pleito

Yuri Cristian Castro terminan gira

Yuri y Cristian Castro habrían terminado enojados en su gira

/

IG: @oficialyuri

Instagram/ YouTube

A pesar de que les estaba yendo muy bien con su gira en conjunto, al perecer las rivalidades hicieron que los famosos dijeran: “Hasta aquí”.

Aunque Yuri y Cristian Castro han tenido una gira muy exitosa, comenzó el rumor de que los cantantes no la extenderán porque no habrían terminado bien.

Según se dio a conocer en el canal de YouTube de Alex Kaffie, el villano de los espectáculos, a Yuri le habría molestado un comentario de Cristian burlándose de su religión.

A esto se le suma las fallidas relaciones amorosas de Cristian en las que indirectamente Yuri salió embarrada cuando una de las exnovias del cantante habló mal de ella y las mujeres mexicanas en audios filtrados.

Puedes ver: Mamá de Geraldine Bazán la defiende de Maxine Woodside: “Ha vivido de sus sugar daddies”

Yuri y Cristian Castro conciertos
Cristian Castro y Yuri ya no tendrían más fechas juntos / Youtube: Captura de pantalla

Yuri y Cristian Castro habrían tenido su último concierto de la gira juntos

Hace unos días se realizó el que sería el último concierto del dueto que ha logrado cautivar al público con sus grandes voces.

Según Kaffie aunque ya había algunos conciertos para seguir la gira, Yuri se estaría negando a ampliar la duración de este tour con Castro.

Los dos cantantes tendrían un gran sentido del humor, pero a Yuri no le habría gustado que Cristian se burlara de sus creencias e incluso hace unos días cuando la polémica de los romances de Castro comenzó a acaparar los titulares, Yuri ya no quiso comentar nada y dijo que el cantante la había regañado y le había pedido que dejara de hablar de su vida privada, tema principal por el que supuestamente se habrían molestado los cantantes.

Mira: Jorge Salinas festeja con Andrea Noli la graduación de su hija ¡y fue con Elizabeth Álvarez!

Kaffie también comentó que en los últimos conciertos se notaba una vibra extraña entre ellos porque supuestamente ya no se toleran.

Luego de esta información, Darío León, manager de Cristian habría emitido un comunicado, según reveló el diario ‘La opinión’: “Ellos están bien. Por eso les dije hoy que me preguntaron, que yo no había escuchado nada malo. Ellos están muy contentos y muy bien. Seguramente va a seguir y va a seguir por mucho tiempo“, comentó.

En su momento, Yuri dijo que iban a terminar las fechas ya vendidas, pero que tenía muchas cosas que hacer además de eso: “Ni convivo con él porque a él no le gusta convivir con sus compañeros. Entonces no sé qué onda con su vida. Se termina la gira ya, porque tengo muchas cosas que hacer. Lo que teníamos firmado es lo que se está haciendo“, comentó la cantante en el pasado cuando le insistieron en saber sobre la vida amorosa de Cristian y si esto afectaría su gira juntos.

Checa: Irina Baeva debuta como Aventurera: Video

Yuri y Cristian Castro cantando juntos
Los problemas amorosos de Cristian habrían generado malentendidos con Yuri / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -