LogoTVNOTAS
“‘Volví a nacer’ y ya hasta me veo bonita al espejo”.
Gente Ejemplar
14 de Junio del 2017 por Adriana Góchez / Foto: Enrique Ordóñez

Dayana ya bajó ¡80 kilos!… Y quiere sus XV como los de Rubí

“‘Volví a nacer’ y ya hasta me veo bonita al espejo”.

Publicidad Kuxtal


Hace nueve meses, Dayana, de 14 años y originaria de Guasave, Sinaloa, era la adolescente más obesa de México, pero gracias a un bypass gástrico, su vida cambió. De pesar 195 kilos, ahora ya llegó a los 115. Está tan feliz, que incluso ya prepara su fiesta de XV años.

-¿Cómo te has sentido en estos meses?

“Muy bien. Al principio fue difícil dejar de comer demasiado, pero ya me gusta mucho el yogur, las malteadas, las frutas. Me alimento normal pero en porciones pequeñas, y debo tomar vitaminas para no sentirme débil. A veces se me antoja un refresco, pero mejor bebo agua”.

ASÍ TE PRESENTAMOS A DAYANA DESPUÉS DE QUE BAJÓ 70 KILOS

-¿Ha cambiado tu vida?

“En muchas cosas; antes no podía ponerme vestidos ni zapatos, andaba en pura pantufla; ahora me encanta verme en el espejo, me veo bonita. También puedo caminar más, duermo más a gusto, descanso mejor pues antes tenía que ponerme como diez almohadas para dormir. En nueve meses ya voy a llegar a mi peso ideal de 70 kilos”.

 

-¿Te emociona tu festejo de XV años?

“Sí, siempre tuve la ilusión de tener una gran fiesta; deseo que haya mucha gente, que toque un grupo de banda, sería muy padre que fuera como la de Rubí, ya quiero que sea. Ya me he soñado con mi vestido y con mis chambelanes bailando”.

LA ACOMPAÑAMOS POR SU VESTIDO DE XV AÑOS, MIRA LAS FOTOS EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE ESTA SEMANA.