Entró a la cocina, encontró a su suegra y lo que vio le partió el corazón

Entró a la cocina, encontró a su suegra y lo que vio le partió el corazón

Suegra.

Hombre encontró a su suegra en la cocina y presenció conmovedora escena.

/

iStock

Hombre encontró a su suegra en la cocina y presenció conmovedora escena.
iStock

Jamás imaginó encontrarse con tal escena.

Scott Mann.
Scott Mann salía a trabajar cuando encontró a su suegra en la cocina.

Es muy común que entre suegra y yerno/nuera exista una relación complicada, pero en cada familia siempre se intenta que esto sea llevadero y más cuando viven bajo el mismo techo.
Cuando Scott Mann conoció a su suegra por primera vez, supo de inmediato que iba a ser demasiado complicado que lograran tener una buena relación, y en efecto, tras 7 años de matrimonio, el hombre seguía sin conocer bien a la madre de su esposa.
[comments]
Hasta que sus vidas dieron un giro terrible, pues a la mujer de Scott le detectaron leucemia cuando tenía 30 años de edad, por lo que su madre Sharon tuvo que mudarse a vivir con ellos junto con su esposo también enfermo para poder cuidar fervientemente de su hija.
[/comments]
Y un día, antes de irse a trabajar, Scott entró a la cocina y encontró a Sharon, la escena era tan difícil de explicar, que le tomó una foto sin que ella se diera cuenta y la publicó acompañada de un conmovedor mensaje.
Sharon.
No se di cuenta cuando su yerno le tomó la fotografía.

[comments]
Esta es Sharon.
Ella me enseñó que es importante ver a las personas por lo que son y no por lo que aparentan. Ella parecía un poco mandona con esos modales pasivo agresivos, pero sabía que ella era importante para el amor de mi vida, así que la acepté a regañadientes como algunos de nosotros hacemos cuando no hay más remedio que vincularnos a una nueva familia. Después de 7 años todavía no la conocía.
Durante un periodo de dos años compró gran parte de las provisiones, cocinó casi cada comida, hizo casi toda la colada y la limpieza, llevó en coche a ambos enfermos a casi cada una de las más de 300 citas médicas, organizó miles de pastillas y se aseguró de que se las tomaran a tiempo a cada hora del día. E hizo esto mientras ella misma fue diagnosticada de cáncer mientras cuidaba de todos los demás. Cuando le hicieron la mastectomía, cuando le hicieron quimioterapia.
Tomé esta foto antes de salir a trabajar un día. Ella no sabía que estaba ahí.
Esto, amigos, es cómo se ve la grandeza en un momento tranquilo. Esperando a que se cueza la avena para su hija, como hizo otras 300 veces desde que ella enfermó. Ha perdido el pelo por la quimioterapia. Rechaza a toda costa dejar de cuidarlos.
[/comments]
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -