Imelda Garza Tuñón

Imelda Garza Tuñón

Gustavo Adolfo Infante explica el escándalo del presunto dealer de Imelda Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, quien supuestamente le dejaba sustancias en su casa. Además, Marcelia Figueroa se deslinda del problema entre Maribel e Imelda.
Según C4 Jiménez, la autoridad decidió que el presunto dealer de Imelda Tuñón lleve su proceso judicial en libertad.
Gustavo Adolfo Infante considera que Imelda Tuñón merece respeto y exige que no se le juzgue
Javier Ceriani y Marcelia Figueroa creen que la periodista Addis Tuñón y la exnuera de Maribel Guardia, Imelda Tuñón, no serían familia como han dicho siempre. Esto se sabe.
Según el abogado Cipriano Sotelo, Marco Chacón, por decisión de Imelda Tuñón, se designó como representante de su hijo.
Marcelia Figueroa, hermana de José Manuel, ya se pronunció al respecto y todo tendría que ver con la herencia de Joan Sebastian.
Maribel Guardia publicó un sentido mensaje en sus redes sociales luego de los primeros días sin su nieto.
Nagibe Abbud, examiga de Imelda Tuñón arremetió contra ella, luego de que la viuda de Julián Figueroa acusara a Javier Ceriani de presentar pruebas falsas en su contra.
La actriz Bárbara de Regil externó su contundente opinión en cuanto al escándalo legal que ha protagonizado Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, su exnuera, por su nieto.
En medio del escándalo entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, también se revelaron algunas conversaciones con Marco Chacón en las que dio a conocer cómo se encuentra anímicamente la actriz costarricense.