La Academia
Grupo Cañaveral anuncia que su nuevo vocalista será egresado de ‘La Academia, 20 años’.
Además de Emilio, otro alumno es expulsado de ‘La Academia’.
La participación de Rubí Ibarra en ‘La Academia’ ha sido muy polémica.
Gustavo Adolfo Infante señaló que estaba “muy decepcionado de Lolita Cortés”.
Alexander Acha reveló que hay ciertos alumnos a los que les ve mayor potencial para llegar a la final.
Jolette participó en 2005 en ‘La Academia’, reality de TV Azteca que está conmemorando su aniversario 20.
Emilio manifiesta su deseo de abandonar ‘La Academia’ este día, pero Alexander Acha le pide cerar el ciclo como debe.
Toñita puso en duda que Yahir fuera un buen conductor.
El tercer concierto de La Academia estuvo lleno de emociones ¡y hubo otra pelea!
Alan Tacher recordó su paso por ‘La Academia’, programa que ahora es conducido por Yahir y le manda mensaje a Ricardo Salinas Pliego.