LogoTVNOTAS
Luis ‘Potro’ Caballero habla de Yahir
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luispotrocaballero / @yahirmusic

El Potro critica desempeño de Yahir como conductor, le pide que lo deje 

Luis ‘Potro’ Caballero pidió que Yahir se dedicara solo a la música.
El participante de la primera temporada de ‘Acapulco Shore’ (2014), Luis ‘Potro’ Caballero despotricó contra del reality del que también fue parte, La  Academia, debido a su conductor, a quien considera que le hace falta mucho para ser un buen presentador, en especial si se trata de un programa en vivo.
 
El influencer que ha estado en siete temporadas de ‘Acapulco Shore’, en entrevista con un medio de circulación nacional recordó cómo fue su estancia en La Academia en su edición, de 2012, en donde fue el primer eliminado.
 
“Fue el primer programa que hice, tenía 18 años, a pesar de que yo no tenía la experiencia ni la malicia que debes de tener para entender ese tipo de shows estoy muy agradecido y contento de que la gente se acuerde de mí en esa etapa”, inició el influencer.
 
Luis ‘Potro’ Caballero ha participado en varios realities
 
 
Así mismo, El Potro mencionó que no ha quitado el dedo del renglón en la música, aunque tampoco en la polémica, pues ha estado en otros realities como ‘La casa de los famosos’. También recordó la críticas que le hicieron los jueces de La academia, entre ellos Yahir, y le mandó un mensaje contundente.
 
“En ese momento yo estaba como una esponja absorbiendo todo lo que me contaban, todo lo que veía porque a los 18 años sí eres ya un adulto, ya tienes la mayoría de edad, pero no sabes mucho de las cosas cómo funcionan en la televisión. Obviamente el hecho de que me haya criticado Julio Preciado, Cruz Martínez o Yahir hoy en día me río de sus comentarios, la verdad es que yo soy como soy y en su momento corrigieron y corregí las cosas que tenía que corregir”, mencionó.
 
Sin embargo, aprovechó la ocasión para dar su crítica sobre el desempeño del exacadémico Yahir, pues asegura que ha dejado mucho qué desear su participación en el especial por los 20 años. “El hecho de que Yahir me haya criticado y todo… yo voy a criticar su conducción. Mejor que se dedique a cantar”.
 
 
 
“En ‘La academia’ se perdió mi voz, pero yo creo que siempre hay un bien oculto dentro de todas las situaciones. Me dio mucha decisión el haber estado ahí y haber hecho otro tipo de shows, como que me hizo un camaleón para los realities y para hacer televisión  porque también como puedo cantar, puedo actuar, conducir, bailar”, dijo El Potro.
 
Por otra parte, Luis Caballero también se dijo contento de poder ser uno de los concursantes de ‘All star shore’, reality que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming Paramount, proyecto en el cual está muy enfocado, pero sin descuidar su carrera como músico, pues está por lanzar un sencillo.
 
"Yo voy a seguir sin quitar el dedo del renglón de la música, de los realities, y si me llaman para hacer conducción o actuación yo feliz de la vida no me cierro las puertas, tomo al toro por los cuernos y lo que  venga lo agarro", concluyó el influencer.
 
Yahir es conductor de La Academia