LogoTVNOTAS
Lolita Cortés se le fue con todo a una bailarina
Virales
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Arturo López Gavito le hace impactante meme a Lolita Cortés y ella le responde 

La juez de La Academia fue objeto de burlas por criticar a una bailarina.
 
Como cada fin de semana desde que se comenzó a transmitir La Academia 20 años, los jueces causaron revuelo en redes sociales, en especial la ya polémica ‘juez de hierro’, Lolita Cortés, quien fue duramente señala en redes sociales por una fuerte crítica que hizo a una bailarina que participa en algunas galas de los académicos.
 
Aunque Lolita Cortés no sólo fue señalada por los internautas, pues su compañero en el jurado, Arturo López Gavito también se sumó a la horda de memes que se inspiraron en ella, pues por medio de sus redes sociales compartió una imagen de Lolita comparándola con un personaje de una película.
 
Para acompañar  la imagen, López Gavito pidió que se encontraran las 10 diferencias entre ella y el villano de la película 300, a lo que Lolita Cortés respondió de manera humorística, pues replicó el meme de su colega y los acompañó de una carcajada.
 
Estos son algunos de los memes
 
 
Cabe destacar que tras la respuesta de Lolita Cortés a Gavito, los internautas se mostraron contentos de que ella tomara con humor las críticas, situación que ella misma había asegurado que le parecía muy cómica, e inclusive ella se reía de los memes y comentarios que hacían sobre sus vestuarios y lo que le decía a los participantes.
 
A través de redes sociales, el momento que destacaron los internautas fue cuando Lolita Cortés se refirió a una bailarina como ‘rubia y tonta’, pues aseguró que por primera ocasión en las presentaciones del académico Andrés la bailarina no arruinó el baile, como otras veces.
 
Así fue el momento:
 
 
 
“Hubo un acierto, se mueve, no estuvo clavado, se movió, la rubia que siempre lo echa a perder pero hoy no lo hecho a perder, la bailarina esa tonta”, comentó Lolita Cortés cuando le tocó dar su crítica constructiva.
 
Cabe destacar que otro de los momentos de tensión que se vivieron en La Academia, fue cuando Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Alexander Acha, tuvieron un  fuerte encontronazo, pues aseguraron que el cantante Emmanuel no estaría contento con la experiencia de Andrés y por la forma en la que lo había imitado.
 
Esto debido a que de acuerdo con la polémica Lolita Cortés, ya se le había pedido en varias ocasiones a Andrés que no imitara a los intérpretes de los temas que se le asignaban y que es uno de los principales motivos que no le vaya bien en las críticas.
 
Lolita Cortés tomó con humor las críticas