LogoTVNOTAS
Ninel Conde termina atrapada en el caos por supuesto tiroteo en Festival LGBT+
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde termina atrapada en el caos por supuesto tiroteo en Festival LGBT+

Ninel Conde pasó tremendo susto este fin de semana, esto luego de que se reportó un supuesto tiroteo tras su presentación en un festival en San Francisco, California. 
 
 

Ninel Conde terminó en medio del caos y el pánico que se apoderó de la multitud que asistió en la Marcha y Festival del Orgullo Gay de San Francisco, California, tras  una supuesta amenaza de un tiroteo. 
 
Los usuarios de las redes sociales que estuvieron en el evento informaron que las personas corrían y algunos creían que había un tiroteo, mientras que otras decidieron huir del sitio. 
 
Por fortuna todo quedó en pánico colectivo, ya que el equipo de Ninel confirmó que se encuentra bien y que su presentación fue un éxito. Cabe señalar que la cantante ya se encontraba en su camerino, ubicado en una de las calles alrededor del Centro Cívico, cuando las personas salieron despavoridas. 
 
 Ninel Conde termina atrapada en el caos por supuesto tiroteo en Festival LGBT+
 

MIRA: Maryfer Centeno analiza mensaje que habría escrito Yrma Lydya


La también actriz a través de sus historias de Instagram compartió imágenes del momento en que se ve desde la venta cómo la gente corría para resguardarse ante supuesta amenaza: "Miren, yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un 'shooting' (tiroteo)", escribió 'El Bombón Asesino'. 
 
En otra imagen se la ve a ella y parte de su equipo de trabajo resguardados una vez que fueron informados de lo que sucedía: "No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien", detalló en la red social. 
 
Tras el revuelo que se suscitó y una vez que la policía no halló 'evidencia' de un supuesto tiroteo activo en el festival, la oficina que representa a Ninel Conde emitió un comunicado para detallar los sucedido. Se mencionó que la presentación del artista 'culminó con un rotundo éxito', ante 'medio millón de personas'. 
 
 
Ninel Conde termina atrapada en el caos por supuesto tiroteo en Festival LGBT+
 

"A los medios de comunicación y público en general. La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de tres años de no celebrarse el festival del orgullo LGBTQ más de medio millón de personas se dieron cita a un exitoso festival", se puede leer en el comunicado.
  
Agregaron: "Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo incluyendo Ninel Conde nos encontramos bien y a salvo. Las autoridades aún están investigando el incidente y esperamos que todos en el festival estén bien”.