LogoTVNOTAS
Christian Nodal habló sobre su pasado
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal / TikTok: @kmilodugand17

Christian Nodal rompió en llanto durante un show y revela los motivos

Días antes el cantante había confesado que pensó en quitarse la vida.
El cantante de regional mexicano, Christian Nodal mostró su lado más humano en uno de sus más recientes conciertos en Colombia, como parte de su ‘Forajido Tour’, en donde regaló un momento inolvidable y conmovedor a sus seguidores y a los internautas, pues no solo rompió en llanto al hablar sobre su estado anímico, sino también se sinceró sobre los motivos.
 
El intérprete de ‘Adiós Amor’ abrió su corazón y se mostró agradecido con sus fans por estar presentes, así como para confesar que previo a salir al escenario tenía miedo de que estuvieron molestos con él por las cosas que se dicen de él y consideró que los medios no lo quieren.
 
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un ching* llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero  hablen mierd* de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, inició el cantante.
 
Christian Nodal reveló que pensó en quitarse la vida
 
 
Tras ello, el famoso reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, pues reconoce que ha cometido varios errores, aunque a diferencia de una persona fuera del mundo del espectáculo, él ha tenido que estar expuesto todo el tiempo ante la crítica y las redes sociales.
 
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toma foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, expresó en medio del llanto.
 
 
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante mexicano habla con honestidad sobre el mal momento que pasa, pues hace unos días,después de su truene con la también cantante Belinda, reveló para la revista ‘Rolling Stones’ que él pensó seriamente en quitarse la vida previo a ser famoso.“Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendej*!’”.
 
Así mismo en dicho momento, Christian Nodal reveló lo duro que ha sido para él la enfermedad que tiene su madre, epilepsia, y cómo le afectó emocionalmente, además de confesar que de un tiempo para acá ha decidido pensar más como mujer que como hombre.
 
“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando. El amor y el desamor son parte de nuestras vidas. No necesariamente necesito tener una pareja, el amor está en historias de amistades, puede estar en una historia de una película. Puede estar en algo que veas en la calle, una imagen, el amor está ahí. Pensar más como mujer que como hombre”, dijo.
 
Christian Nodal mostró su lado más vulnerable con sus fans