LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante atacó a Lolita Cortés
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soylolacortes/ YouTube: Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Lolita Cortés

Gustavo Adolfo Infante señaló que estaba “muy decepcionado de Lolita Cortés”.
El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien suele dar polémicas opiniones sobre las celebridades, volvió a dar de qué hablar, pues, en esta ocasión, arremetió contra Lolita Cortés y su participación en ‘La Academia 20 años’.
 
A través del programa que transmite por YouTube, el también presentador señaló que la actitud de Cortés en el concurso de canto era una actuación para llamar la atención e incluso la comparó con Laura Zapata.
 
“Ya inició La academia y está Lola Cortés como haciendo un show porque nadie se puede presentar en un personaje de malévola, de la malvada ‘Malvina’, igual de exagerada que Laura Zapata, igualitas”, sostuvo Gustavo Adolfo Infante.
 
Esto dijo Gustavo Adolfo Infante:
 
 
Asimismo, indicó que estaba “muy decepcionado de Lolita Cortés”, pues considera que no tiene congruencia al trabajar con Televisa y luego irse a TV Azteca, señalando que la también actriz hace “lo que sea” por dinero.
 
“Esa (Lolita Cortés), por dinero hace lo que sea, hablando laboralmente, va y se viste de mamarracha, hace payasadas, va y dice que está con Televisa y mañana está con TV Azteca, entonces, pues un poquito de congruencia”, dijo Infante.
 
De igual forma, el conductor hizo énfasis en que Cortés no tiene éxitos musicales desde hace una década: “Hace 10 años hizo buenas comedias musicales, ¿qué ha hecho últimamente? Dime si está en Aladdín o José el soñador, no está, no tiene un sólo éxito musical”, mencionó.
 
Actualmente, la jueza participa en varias obras de teatro
 
 
El tema de Lolita Cortés surgió a raíz de que el presentador y su compañera comenzaron a hablar de la polémica que tuvo la jueza, al decir que la única talentosa del grupo Kabah era María José, mientras que los demás integrantes no sabían cantar.
 
Hasta el momento, la jueza de ‘La Academia’ no se ha pronunciado sobre lo dicho por Gustavo Adolfo Infante.
 
El presentador defendió a Kabah