LogoTVNOTAS
Alumno de La Academia deja el proyecto por problemas emocionales
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Emilio abandona La Academia tras crisis existencial

Además de Emilio, otro alumno es expulsado de 'La Academia'.

El pasado 21 de junio Emilio manifestó su deseo de abandonar 'La Academia' por una crisis existencial, pero Alexander Acha, el director de esta nueva generación, le pidió cerrar el ciclo como debe y tomar sus clases hasta este sábado 25 de junio.
 
El alumno, de 21 años, pidió salir de 'La Academia', escuela de alto rendimiento donde desde los primeros días ha estado presentando pequeñas crisis de ansiedad.
 
El cantante originario de Aguascalientes, pidió dejar el reality show para arreglar las situaciones que dejó pendientes antes de tomar el proyecto más importante de su carrera musical, hasta el momento.
 
Emilio abandona La Academia tras crisis existencial y temas de ansiedad
 
ENTÉRATE:  Nodal sorprende a Cazzu con tremendo ramo de rosas
 
Este noche, después de interpretar el tema 'Burbujas de amor', de Juan Luis Guerra, Emilio mencionó que, "creo que en el momento en el que no estás difrutando lo que haces, en el momento en el que tu escencia se pierde, en el que tu concentración no está donde debe de estar, es muy, muy difícil... No estoy dando ni el sesenta por ciento, no estoy entregando lo que se merece estar en La Academia... Es difícil verme a mí sin ser yo".
 
Alumno deja La Academia por temas de ansiedad
 
"Quiero agradecerles a todos y cada uno que confiaron en mí, a los maestros con los que hice casting que vieron algo en mí, que ahorita no lo tengo... Voy a seguir luchando por mis sueños, pero bien, feliz... Me voy", concluyó Emilio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv)

 
"Te agradezco la enseñanza que nos estás dando, eres un gran hombre", mencionó Lola Cortés para despedir al joven de Aguascalientes.
 
Y para sopresa de todos, Zunio, alumno originario de Ecuador, fue el expulsado de la noche, pues el público sólo logró apoyarlo con un tres por ciento de los votos, dejando en shock al jurado. Y es que, Zunio fue de los mejores intérpretes con el tema 'Te hubieras ido antes', en el concierto de esta noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv)

 
NO TE PIERDAS:  Exesposa de Arturo Peniche reacciona a la soltería del actor