LogoTVNOTAS
Nodal sorprende a Cazzu con tremendo ramo de rosas
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nodal sorprende a Cazzu con tremendo ramo de rosas

Christian Nodal y Cazzu son captados de nuevo, pero en Colombia.
Hace unos días Christian Nodal y Cazzu fueron captados beso y beso durante un viaje a Bolivia, donde el cantautor sonorense se presentó con gran éxito.Y aunque todo indica que este arroz ya se coció, la pareja no ha confirmado su noviago.
 
Ahora, los cantantes fueron captados de la mano, pero Cazzu cargaba un ramo de flores, con el cual Nodal la sorprendió a su llegada a Colombia. Las imágenes de la parejita ya circulan en las redes sociales.
 
Recordemos que, durante su estancia en Bolivia se dejaron ver tomados de las manos y abrazados, además de protagonizar distintas muestras de cariño frente a las cámaras y personas que los rodeaban.
 
 
ENTÉRATE:  Exesposa de Arturo Peniche reacciona a la soltería del actor
 
Posteriormente, la rapera argentina y Christian Nodal generaron un gran revuelo al llegar juntos al aeropuerto de Cochabamba, Bolivia, donde  llegaron tomados de las mano y fueron sorprendidos por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita para recibirlos.
 
Relación de Christian Nodal con Cazzu
 
Sin embargo, ninguno se detuvo para posar en fotos y videos, pero ambos se mostraron muy sonrientes y emocionados del cariño que recibieron y de la aceptación que le han dado a su relación.
 
Relación de Cazzu y Christian Nodal
 
NO TE PIERDAS:  Filtran posibles participantes de MasterChef Celebrity