LogoTVNOTAS
Yuridia interpreta uno de sus éxitos al borde del llanto
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter: @LaVozTvAzteca

Yuridia hace emotiva interpretación junto a participante de 'La Voz'

Yuridia recordó el emblemático tema con el que triunfó en 'La Academia'.
El talento musical sigue cautivando a los coaches de 'La Voz', quienes están a unos pasos de completar sus equipos; pero en la búsqueda, se han encontrado con historias maravillosas y también han protagonizado emotivos momentos, como en esta ocasión lo hizo Yuridia. 
 
Durante las audiciones, Getsemani Guzmán, de 29 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, conmovió al máximo a la cantante, al grado que se bajó de su silla y le regaló un cariñoso abrazo, que terminó en una espontánea colaboración. 
 
Luego de que la participante escogiera unirse a las filas del 'equipo Yuridia', comenzó a interpretar 'ángel', canción que posicionó a Yuridia como una de las cantantes más populares de México, por lo que no dudó ni un segundo en unir su voz con la de la concursante. 
 
 
 
Al ser una canción tan importante para la carrera de la intérprete de 'Los amigos no', se emocionó tanto, que estuvo a punto de soltarse a llorar.
 
"No dudé en voltear mi silla con ella, de hecho yo fui la primera, y no creía tanto en que los concursantes le dieran tanta importancia a quién se volteara primero, pero ya comprobé que sí tiene mucho que ver. Y me da mucha alegría tenerla en mi equipo porque es una voz muy poderosa", dijo Yuridia. 
 
Yuridia canta emotiva canción junto a participante de 'La Voz'
 
 
Por su parte, Getsemaní demostró ser una gran fan del talento de la ex alumna de La Academia, por lo que al recibir su abrazo no dudó en gritar: "¡Wow! ¡Me abrazó Yuridia". 
 
También, expresó que la eligió como su coach debido a que fue la primera en girar su silla: "En este caso, yo me voy a ir con quien confió en mí primero, ¡Yuridia!".
 
Yuridia protagoniza emotivo momento en 'La Voz'