LogoTVNOTAS
Demián Bichir
Entretenimiento
07 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Demián Bichir aclara su ausencia en el cine mexicano

El actor aseguró que no han habido proyectos que le roben el corazón.

En 2012 el actor mexicano Demián Bichir fue nominado al Oscar por su trabajo en la cinta ‘Una vida mejor', y aunque no ganó la codiciada estatuilla, desde ese momento su vida y su carrera artística cambiaron por completo.

Si Bichir ya era un actor reconocido, su nombre cobró aún mucha más fuerza y tanto productores como empresarios de Hollywood comenzaron a buscarlo para que formara parte de sus proyectos. 

Sin embargo en el cine nacional su nombre dejó de formar parte de los créditos de películas y ahora, el actor aclara si su ausencia tiene que ver con que se convirtió en una estrella demasiado cara: “A mí me seducen de otra manera, con dinero no”, dijo en entrevista para un reconocido periódico de circulación nacional.

Demián Bichir actor

Ve: Demián Bichir pone en venta la casa en la que su esposa Stefanie Sherk se quitó la vida

“No han habido proyectos que nos gusten lo suficiente, pero siempre estoy listo para regresar; la forma en que decido trabajar no es geográfica, cuando hay una historia como ésta, encantado de estar, es un honor”, añadió. 

Durante estos años, Damián ha estado consolidado su carrera en superproducciones como 'Alien: covenant', bajo la dirección de Ridley Scott, y protagonizó 'La monja', precuela de la saga 'El conjuro'.

Demián actor

Sin embargo, ahora regresa a la pantalla grande con la cinta  'Danyka', una película mexicana donde interpreta a un hombre casado que se siente atraído por una adolescente, pero por su manera de pensar. 

“Es una historia que se ha repetido constantemente en muchas sociedades, tiempos; van a querer negarlo, ocultarlo o la hipocresía no te da para entenderlo, pero es real. Lo que más interesa es la tensión entre el deber ser y lo primitivo, lo animal”, finalizó.

Demián Bichir nueva película

Ve también: Demián Bichir recuerda a su esposa, en el que fuera su cumpleaños número 44