LogoTVNOTAS
Netflix contraseñas
Entretenimiento
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Netflix tomará medidas para evitar que sus usuarios compartan contraseñas

La compañía de streaming ya no permitirá que una sola cuenta sea compartida por varias personas.

Los servicios de streaming cada vez se están volviendo más populares, es por ello que las diferentes plataformas que han surgido y que ofrecen este tipo de entretenimiento cada vez están pensando en nuevas maneras de aumentar su número de usuarios. 

Aunque muchas de ellas dan algunas promociones, privilegios y hasta pruebas gratuitas, con tal de acaparar nuevos clientes, la pionera de estas compañías, Netflix, ha decidido optar por un método que muchos no han visto con buenos.

Y es que, el gigante del streaming quiere asegurarse de que todos sus espectadores tengan una cuenta propia, por lo que empezará a restringir el uso de contraseñas compartidas

 

 

Ve: Netflix hace anuncio y enloquece a los fans de 'Rebelde'

De acuerdo con The Washington Post, Netflix está probando una nueva función que, a través de un mensaje emergente, advierte a las personas que comparten una contraseña, y no viven con el titular de la misma, que necesitan pagar por su propia cuenta.

"Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo", se puede leer en la advertencia, según han publicado algunos usuarios a través de redes sociales.

Netflix restricción

La prueba actual parece estar pidiendo a los usuarios que comprueben que los propietarios de la cuenta, o que viven en el mismo domicilio; esto a través de un código de verificación que se les puede enviar mediante un mensaje de texto o a través de un correo electrónico. 

Hay que recalcar que el uso de contraseñas compartidas es sumamente común, no solo en Netflix, también en otras plataformas, lo que hace posible que millones de usuarios tengan acceso al contenido sin pagar o compartiendo el costo. 

Netflix streaming

Ve también: Netflix confirma la segunda parte de 'Lupin'