LogoTVNOTAS
Vida de Selena se convierte en cómic
Entretenimiento
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Selena Quintanilla se convierte en historieta, lanzan cómic sobre su vida

La fallecida cantante buscará inspirar y empoderar a las mujeres.

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, se convierte en la heroína de su propio cómic “Female Forces: Selena”, publicación que pretende hacer que la historia de perseverancia de la cantante sea una inspiración para mujeres de todo el mundo.

En sus más de 20 páginas, la historieta, que sale a la venta hoy, destaca los inicios humildes y la impresionante trayectoria artística de Selena, que marcó un antes y un después en la historia de la música latina en Estados Unidos.

El cómic ya está disponible tanto en inglés como en español en diversas plataformas, y según sus creadores forma parte de toda una colección que pretende empoderar a la población femenina: “Female Forces: Selena” forma parte de una serie de la editorial titulada “Female Force” integrada por varias historias que tienen el propósito de empoderar a las mujeres", señalaron.

Cómic de la vida de Selena

Ve: Productor de la película Selena demanda a Netflix y a Abraham Quintanilla

Lo realmente sobresaliente es que, esta es la primera vez que la editorial lanza un cómic sobre la vida de un ícono latino; además de que tampoco habían publicado en el idioma español. 

Cómic de Selena Quintanilla

Pero esta publicación no se ha librado de las controversia, pues Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante dijo al periódico Los Angeles Times que ignoraba que se iba a lanzar una historieta sobre la vida de su hija; además de que aseguró que no había concedido ningún permiso para el uso de la imagen de Selena.

A pesar de las declaraciones de Quintanilla, la editorial TidalWave Productions decidió seguir con el lanzamiento y espera que la familia entera de la intérprete se sienta orgullosa al verla. 

Selena Quintanilla

Ve también: Esto lo que ha pasado con la familia de Selena Quintanilla