LogoTVNOTAS
Taylor Swift y Whitney Houston
Entretenimiento
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Taylor Swift iguala el récord de Whitney Houston en Billboard

Ambas cantantes lograron posicionarse como las número uno de la lista... ¡por 46 semanas!.

 A finales del pasado mes de julio, la cantante Taylor Swift lanzó ‘Folklore’, su octavo álbum de estudio; el cual ha logrado un éxito sin precedentes, mismo que ha llevado a la joven cantante a igualar el récord de la mismísima  Whitney Houston, como número uno de la lista Billboard 200.
Taylor Swift Folklore
 
 
Según Billboard, el disco de Swift se ha colocado durante seis semanas consecutivas en la cima de la lista, lo que, sumándolo con sus otros 7 álbumes, resulta en un total de 46 semanas en el número uno.
 
Este récord, sólo lo había conseguido otra artista femenina, nada más y nada menos que Whitney. Sólo que en esa ocasión Houston sumó las mismas semanas con tan sólo cuatro álbumes de estudio: ‘Whitney Houston’ de 1985, ‘Whitney’ de 1987, la banda sonora de ‘El Guardaespaldas’ de 1992 y "I Look to You" de 2009.
 
Folklore Billboard
 
‘Folklore’, también es el primer álbum completo, que desde 2016 logra liderar, por seis semanas consecutivas, el conteo de Billboard; ,además de ser el único trabajo que consigue este logro en el 2020.
 
Aunque a su corta edad Taylor ha logrado igualar, e incluso superar el éxito de otras grandes estrellas, aunque tiene un gran rival a vencer: ’The Beatles’, quienes pasaron 132 semanas en el primer puesto, gracias a 19 de sus trabajos, por lo que, si Swift quiere coronarse como la número uno en todos los ámbitos; aún necesitaría un par de meses más. 
 
Taylor Swift Billboard
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa