LogoTVNOTAS
Ricky Martin tiene procesos legales pendientes
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin

Abogados de Ricky Martin niegan que pueda alcanzar larga condena por violencia

El famoso estrenó una polémica canción en medio de los problemas legales que enfrenta.
El equipo de abogados que representa al cantante Ricky Martin, declaró por segunda ocasión que las acusaciones de violencia doméstica que enfrenta el  famoso no son ciertas, previo a su próxima cita en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la cual está pactada para el próximo 21 de julio.
 
Recordemos que el pasado 3 de julio se dio a conocer que  un joven que presuntamente es el sobrino de Ricky Martin había interpuesto una orden de restricción en su contra, por presuntamente haberlo acosado en repetidas ocasiones, luego de que terminaran su relación sentimental, la cual no habría superado el famoso.
 
Los legistas que apoyan a Ricky Martin son: Carmelo Dávila, Joaquín Monserrate Matienzo y Harry Mansanet, quienes aseguraron que las noticias sobre la posible pena a la que se enfrentará el famoso, en  caso de ser declarado culpable, son mentira y reiteraron la inocencia del famoso.
 
Así luce Ricky Martin en su nuevo vidoe musical
 
 
“Las noticias relacionadas con penas de cárcel u otras afirmaciones son incorrectas y falsas. Como hemos dicho anteriormente, cualquier imputación hacia la persona de Ricky Martin es incorrecta”, mencionaron los letrados.
 
Así mismo, aseguraron que ellos serán quienes representen al famoso en la corte de Puerto Rico en su próxima audiencia y explicaron que es real que la policía haya emitido una orden contra el famoso. “Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín”.
 
“El 21 de julio se llevará a cabo la vista sobre la orden de protección expedida, la cual será atendida con la seriedad que amerita. Una orden de protección es un proceso de naturaleza civil y no criminal, como se está queriendo tergiversar”, agregaron los legistas.
 
 
 
Cabe destacar que luego de que darse a conocer las medidas en contra de Ricky Martin, él publicó un mensaje en redes sociales en donde aseguró que las acusaciones eran mentira; esto mientras se encuentra en Los Ángeles filmando la serie Mrs. American Pie.
 
La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, expresó Martin.
 
Actualmente, el famoso estrenó la canción Ácido sabor’, la cual dio mucho de qué hablar, ya que se le puede ver en el confesionario de una capilla y tiene un lado pícaro, pues se le puede ver entre crucifijos y biblias, además de que dice: “No importa lo que digan, si al final somos tú y yo”.
 
Ricky Martin fue acusado de violencia domestica