LogoTVNOTAS
Florence Pugh se defiende de los comentarios machistas
Espectáculos Internacional
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @florencepugh

Actriz de Hawkeye responde a comentarios machistas por usar un vestido transparente

A través de redes sociales, Florence Pugh mandó un poderoso mensaje a sus detractores.
Luego de ser blanco de críticas por usar un vestido rosa semitransparente para asistir al Desfile de otoño/invierno 2022 de Valentino Haute Couture en Roma, Florence Pugh, actriz de Hawkeye, decidió romper el silencio y defenderse de los malos comentarios.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nominada al Oscar dio un poderoso mensaje hacia sus detractores, quienes la señalaron por usar un vestido que no dejaba mucho a la imaginación e incluso la llegaron a insultar por tener un “pecho plano”.
 
“Escuchen, supe cuando me puse ese increíble vestido de Valentino que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto. Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo”, así comenzó Pugh su mensaje.
 
El pasado 8 de julio, la actriz portó un vestido semitransparente para un desfile de moda
 
Posteriormente, señaló que está sorprendida por “lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer” de manera pública, y enfatizó que muchos de estos varones llegan a mandarle mensajes de odio desde sus correos empresariales.
 
No obstante, puntualizó que “no es la primera vez y ciertamente no será la última vez que una mujer escuchará lo que le pasa a su cuerpo por parte de una multitud de extraños”, sin embargo, le preocupa lo “vulgares” que pueden llegar a ser las críticas hacia los demás.
 
Incluso, aseguró que está feliz con su cuerpo y que no le importan mucho los señalamientos insultantes que puedan llegar a decirle sobre su persona.
 
 
 
“Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis 'senos pequeños', o cómo debería avergonzarme por tener un 'pecho plano'. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no le tengo miedo”, sostuvo la joven.
 
Finalmente, agradeció por haber crecido en una familia de “mujeres muy fuertes, poderosas y con curvas”, en donde la criaron para encontrar “el poder en los pliegues de nuestros cuerpos”.
 
“Crecer. Respeta a la gente. Respetar los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo”, declaró en la parte final de su mensaje.