Ferka y Christian Estrada son los ganadores de Inseparables 3
En medio de polémicas y alianzas entre las parejas de la tercera temporada de Inseparables, los votos de la final fueron inesperados.

Ferka y Christian Estrada son los ganadores de Inseparables 3
/La noche de este 12 de julio, se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada de ‘Inseparables’, el reality que pone a prueba el amor de famosas parejas, quienes deben superar los retos haciendo que su amor sea más fuerte que cualquier otra cosa.
Tras la inesperada salida de Adrián Di Monte y Sandra Itzel en la semifinal, quedando en cuarto lugar, fueron las parejas de Daphne y Jesús; Isabella y Julio Camejo así como María Fernanda Quiroz y Christian Estrada, quienes llegaron a la final del reality, siendo ‘Ferka’ y ‘Sina’ los ganadores de esta tercera temporada.
Ferka y Christian se llevaron 2 millones 466 mil 597 pesos, aunque el premio podía ser de hasta 3 millones de pesos sin embargo el resto de la cantidad fue para el segundo lugar, Julio e Isabella.
La final se desarrolló en una ruda prueba donde debían permanecer sostenidos de un aro en las alturas, Daphne y Jesús fueron eliminados al soltarse, por lo que la decisión final quedó en las parejas eliminadas del reality para escoger a los ganadores.
Durante la temporada se generó una gran polémica cuando los ‘leones’ hicieron una alianza conformada por Ferka y Sina, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Vanessa Arias y Moi, Daphne y David, así como Julio e Isabella, lo que provocó la furia de otras parejas como Rey Grupero e Isa, Daphne y Jesús y hasta de Zoraida Gómez y Jorge.
Es por ello que al momento de que las parejas que participaron en el reality aparecían para dar sus votos, estos fueron inesperados.
Mientras Julio e Isabella, obtuvieron los votos de Mache y su pareja, así como de Naidelyn y David, de Adrián y Sandra y de Moi y Vanessa, quienes formaban parte de esta alianza, estos votos no fueron suficientes y Ferka y Christian se convirtieron en los ganadores, aunque sus amigos de esta alianza no se inclinaron por ellos en las votaciones.
Por su parte, María Fernanda y Christian obtuvieron sorpresivamente los votos de Daphne y Jesús con quienes tuvieron roces durante el reality, de Zoraida y Jorge; Rey Grupero e Isa; Lili Brillanti y su esposo; Alma Cero y su pareja y el voto que definió el juego fue el de Mirna e Ismael.