LogoTVNOTAS
La conductora de Un Nuevo Día publicó su estado de salud tras la revisión que se hace cada 6 meses.
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adamarilopez

Adamari López comparte los resultados de la última visita con su oncóloga

La conductora de Un Nuevo Día publicó su estado de salud tras la revisión que se hace cada 6 meses.
 
La carismática conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, sorprendió a sus seguidores en redes sociales después de haber compartido un video en el que habla de los resultados que le dieron tras una visita al médico.
 
Instagram: @adamarilopez
 
 
Resulta que la presentadora va a revisión con su oncóloga cada 6 meses, pues en marzo de 2005 fue diagnosticada con cáncer de mama y desde entonces acude al médico para monitorear su estado de salud, después de su dura batalla contra esta enfermedad de la que salió bien librada.
 
 
Es por este motivo por el que decidió compartir su más reciente diagnóstico, aunado a que octubre es el mes del Cáncer de mama a nivel mundial.
 
Instagram @unnuevodia
 
 
"Hoy estuve en mi doctor porque es octubre, el mes de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, y yo vine con mi oncóloga para mi revisión de cada seis meses que vengo a estar pendiente de mi salud (…) afortunadamente todo me ha salido muy bien", explicó en el video en el que recibió apoyo y felicitaciones porque todo en su salud va muy bien.
 
ADAMARI LÓPEZ ASÍ COMPARTIÓ LOS DETALLES DE SU REVISIÓN MÉDICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on