LogoTVNOTAS
Adamari López habla sobre truene
Espectáculos Internacional
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adamari López sobre su ruptura con Toni Costa: Él sabe la razón

La conductora y actriz abrió su corazón y reveló que aún tiene varias heridas abiertas.

Han pasado ya varios meses desde que Adamari López sorprendió a todos al anunciar que, tras 10 años juntos, ella había decidido terminar su relación con Toni Costa. 
 
Pero, aunque ellos llevan una relación cordial por el bien de su hija, ahora la conductora volvió a hablar sobre este doloroso tema y reveló su verdad
 
En entrevista con la revista People en español, López aseguró que tuvo fuertes motivos para separarse del padre de su hijo, motivos que Costa sabe a la perfección: "Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, dijo. 
 
Adamari y Toni Costa
 
 
Pero eso no fue todo, además fue clara al asegurar que hubo cosas de su ex pareja que simplemente no pudo pasar por alto: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”, agregó. 
 
Por último, señaló que no era la primera vez que atravesaban algo así, palabras que muchos tomaron como una infidelidad por parte de él: "Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto. Aunque aseguró que siempre le guardará un cariño especial a Toni, por ser el padre de su hija.
 
Adamari López