LogoTVNOTAS
Clasos e Instagram
Espectáculos Internacional
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Adele y Simon Konecki finalizan su proceso de divorcio

La cantante se separó de Simon Konecki y compartirán la custodia de su hijo.

Adele y Simon Konecki después de dos largos años, por fin finalizaron su matrimonio, así lo dio a conocer la revista estadounidense ‘Us Weekly’.
 
Cabe señalar que la cantante siempre ha mantenido su vida privada en completo secreto, por lo que en realidad muy poco sabemos del matrimonio que tuvo con el director general de la organización benéfica ‘Droop4Drop’.
 
Se dice que la pareja inició su romance en el 2011, y en octubre de 2012 le dieron la bienvenida a su pequeño, antes de casarse en 2016, pero no fue hasta el 2017 que Adele confirmó su matrimonio con Simon, durante su discurso de agradecimiento en los Grammy.
 
Aunque la relación entre Adele y Koneck terminó en abril del 2019, tan solo tres años más tarde de hacerlo público. De acuerdo con algunos medios, el divorcio de la pareja se acordó se resolviera a puerta cerrada, pero se filtró la cantidad que tuvo que otorgar la cantante al padre de su hijo.
 
 
Adele
 
 
 
Pues aseguran que Adele tuvo que dividir su fortuna la cual está valuada en 171 millones de dólares con Simon. Además, se sabe que la pareja decidió divorciarse de la forma más pacífica es por eso que llegaron al acuerdo de compartir la custodia de su hijo Angelo de ocho años.
 
La intérprete de ‘Hello’ tuvo que aceptar un acuerdo de confidencialidad con respecto a su divorcio y, es que Adele firmó un documento que le impide mencionar cualquier detalle sobre su matrimonio en sus canciones.
 
Cantante
 
Adele está completamente de acuerdo con no inspirarse en su antigua relación, ya que de esta manera protege la estabilidad emocional de su hijo.