LogoTVNOTAS
paris hilton presidente
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Al igual que Kanye West, Paris Hilton buscaría la presidencia de Estados Unidos

La socialité mandó un mensaje a través de sus redes sociales.
El rapero Kanye West llamó la atención al dar a conocer su deseo de ser el futuro presidente de Estados Unidos pero quien se sumó al anhelo es la socialité, Paris Hilton.
 
paris hilton presidente
 
Fue a través de su cuenta de Twitter, que la empresaria fue contundente con su mensaje, “Paris para presidente”, escribió junto a una bandera de Estados Unidos.
 
 
 
Como era de esperarse, inmediatamente la empresaria comenzó a recibir miles de comentarios al respecto y las opiniones del público fueron divididas pues algunos manifestaron que les encanta la idea de verla en la presidencia pero por otro lado, otros más manifestaron su disgusto por la idea.
 
paris hilton presidente
 
 
Horas más tarde, Paris volvió a poner un tweet al respecto pero esta vez con una foto suya en la que se repite la frase: “Paris para presidente”, en la que se le puede ver con un atuendo rosa y en lugar de la Casa Blanca, una casa rosa.
 
 
paris hilton presidente
 
 
En el tweet, Paris escribió: “Me gusta cómo suena eso” y de nueva cuenta desató los comentarios de sus seguidores quienes indicaron que Paris es una mejor opción que Kanye West.