LogoTVNOTAS
Instagram: @kanyewestt_official
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @kanyewestt_official
Kanye West anuncia que se postulará para la Presidencia de EE.UU.

El rapero podría convertirse en el próximo mandatario del país norteamericano.

El músico estadounidense Kanye West anunció este sábado, 4 de julio, por medio de sus redes sociales que participará en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año en su país.
 
El intérprete ‘Stronger’ publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses dicha publicación de inmediato se volvió viral.
 
Kanye West
 
 
“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Mes postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION”, escribió el rapero.
 
 
Cabe destacar que las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos se realizarán el 3 de noviembre de este año. De inmediato, Elon Musk respondió  al mensaje del cantante y aseguró  que lo apoyaría en su decisión.
 
Recordemos que Kanye West anunció, desde el 2015, durante los premios MTV, que se postularía para la presidencia de Estados Unidos para el 2020, además su esposa Kim Kardashian también  ha mostrado interés en la política, ya que actualmente estudia leyes.
 
Esposos