LogoTVNOTAS
Alec Baldwin es demandado por segunda vez.
Espectáculos Internacional
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Alec Baldwin pudo haber disparado intencionalmente, asegura segunda demanda en su contra

Ahora fue la jefa de guion quien demandó al actor.
Luego de la tragedia ocurrida en el rodaje de la película ‘Rust’, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins, murió accidentalmente por un disparo, y que un miembro del equipo de la película presentara una demanda formal contra Alec Baldwin, quien disparó el arma de fuego; ahora la supervisora del guion de la película también demandó al actor. 
 
Se trata de Mamie Mitchell, la supervisora del guion de ‘Rust’, quien acusó a la producción de la película, incluyendo al actor Alec Baldwin de ser los responsables de las peligrosas condiciones en las que se encontraba el set al momento de las fimaciones, pues en él había varias armas.
 
La demanda asegura que el guion de la película no le obligaba a disparar un arma cuando mató accidentalmente a la directora de fotografía.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Además, Mamie Mitchell, recalcó que fue ella quien llamó al número de emergencias tras escuchar el disparo el pasado 22 de octubre, “escuché un disparo ensordecedor y me quedé atónita, oí gemidos de dolor y me di la vuelta y vi como el director Joel Souza, que fue herido también, estaba cayendo hacia atrás y vi a Halyna cayendo a mi izquierda. Salí corriendo y llamé al 911", recordó la jefa del guión.
 
Dicha demanda se suma a la anteriormente hecha por el jefe de iluminación de la película, Serge Svetnoy, quien también afirmó que las condiciones del set eran complicadas. 
 
Alec Baldwin fue el que le disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins.
 
 
Sin embargo, en repetidas ocasiones, el famoso actor de Hollywood, ha negado insistentemente que el set de rodaje fuera inseguro.
 
Cabe mencionar que Baldwin y los productores de la película, que también fueron nombrados en la demanda, aún no han hecho comentarios al respecto. 
 
Alec Baldwin es demandado por la tragedia ocurrida en el set de grabación.