TVNotasLogoTVNOTAS

Recordemos que no es la única cantidad que deberá pagar, pues todo parece indicar que su exrepresentante ganó la demanda laboral que enfrenta. 
Espectáculos Internacional
23 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alejandro Sanz enfrenta demanda millonaria por parte de un exrepresentante

Recordemos que no es la única cantidad que deberá pagar, pues todo parece indicar que su ex representante ganó la demanda laboral que enfrenta. 

Publicidad Kuxtal
Alejandro Sanz no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal, pues por un lado salió a la luz que se encuentra en proceso de divorcio de Raquel Perera; y en segundo, perdió una demanda millonaria contra su ex mánager, Rosa Lagarrigue.
 
 
Sobre su divorcio aseguró sentirse bien y con ganas de seguir trabajando.  Asimismo, se sabe que el intérprete deberá pagar 380 mil pesos a su exmujer por cada uno de los niños.
 

"Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro", dijo a un medio de comuniación.