LogoTVNOTAS
Alex Speitzer y Ester Expósito hablan uno del otro tras ruptura
Espectáculos Internacional
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Speitzer y Ester Expósito se reencuentran en los Premios Platino y esto pasó

Tras su polémica ruptura, Alex y Ester se reencontraron en España ¡y hablaron uno del otro!
Luego de haber sido una de las parejas favoritas del medio, Ester Expósito y Alex Speitzer terminaron su relación en junio y en nuestro Martes de TV Notas te comentamos que ella lo cortó y lo puso de patitas en la calle luego de que ya vivían juntos.
 
Tras su polémica ruptura, ambos dejaron de publicar fotografías juntos y de interactuar en redes sociales, sin embargo fue este fin de semana en los Premios Platino que se reencontraron y como ambos fueron nominados a la categoría de ‘Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie cinematográfica’ y ‘Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie cinematográfica’ respectivamente, por la serie en la que participaron juntos, ‘Alguien Tiene que Morir’ tuvieron que convivir en el evento.
 
Al haber participado en el mismo proyecto, ambos no pudieron evitar posar juntos en las fotografías, aunque eso sí, siempre se aseguraron de mantener la mayor distancia posible para no rozarse.
 
Alex Speitzer y Ester Expósito hablan uno del otro tras ruptura
 
 
Sin embargo, sí hablaron el uno del otro en los medios de comunicación que preguntaron sobre lo que piensan de sus nominaciones y ella comenzó diciendo, “Él también está nominado, es maravilloso como actor y como persona y feliz y orgullosa por él, por los demás y a compartir y a celebrar. Esta noche es para eso”.
 
Alex Speitzer y Ester Expósito hablan uno del otro tras ruptura
 
 
Por su parte, Alex apuntó, “Adoro a su familia y a ella también y sí, hicimos una familia en la serie y ahora que nos vimos… estoy muy emocionado, tengo muchísima energía, quiero ya ir y abrazarlos otra vez porque esto va a pasar y ya cada uno se va, yo me vuelvo a un rodaje a México, entonces pasará rápido. Ester es una chica muy talentosa, muy talentosa, siempre lo dije, creo que tiene un futuro superprometedor y todo lo que yo viví es que se está preparando y está creciendo día con día, entonces, sé que le irá muy bien, sin duda alguna".
 
Speitzer no dudó en decir que celebrarían juntos si llegaban a ganar y dijo, “Si gana uno o el otro, seguramente lo celebraremos juntos y nos tomaremos algo, sin duda alguna", mientras que Ester respondió, “Sí, seguro la liaremos por ahí, eso se nos da bien”.
 
Alex Speitzer y Ester Expósito hablan uno del otro tras ruptura
 
Ella lució un vestido largo color negro que llamó la atención por su textura, ya que en un lado se puede ver liso y por el otro tiene unas líneas que enmarcan la apertura de la pierna, mientras que él lució un traje negro y camisa blanca con un moño, además de una barba tupida.