LogoTVNOTAS
Estas fueron las últimas palabras de Diego Verdaguer
Espectáculos Internacional
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Amanda Miguel revela cuáles fueron las últimas palabras de Diego Verdaguer

Amanda Miguel aseguró que las palabras de Diego Verdaguer la han ayudado a “salir adelante”.
A seis meses del trágico fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda Miguel, quien fuera su esposa de toda la vida, reveló cuáles fueron las últimas palabras que le dijo el famoso cantante, momentos previos a perder la vida.
 
En una entrevista para ‘Despierta América’, la intérprete de ‘Él me mintió’ abrió su corazón y compartió la última frase que su pareja le dijo en vida, la cual fue: “Te adoro, te amo. Toda la vida te he amado, has sido la mujer de mi vida. Toda mi vida ha sido tuya y la tuya hacia mí”.
 
Asimismo, Amanda señaló que su esposo le suplicó que no estuviera triste, lo que le ha permitido sobrellevar de mejor manera su pérdida y recalcó que ella tiene que “salir adelante con esas palabras”.
 
 
“Siempre me dice lo mismo, ‘no estés triste’, ‘no quiero que llores’, y eso me da mucha fuerza porque, si él me dice ‘no quiero que estés triste’, yo tengo que salir adelante con esas palabras”, expresó la cantante argentina.
 
Actualmente, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, se encuentran promocionando ‘Siempre te amaré’, gira que ambas cantantes realizarán en honor a Diego Verdaguer y que tendrá su primera fecha el próximo 30 de julio, en Las Vegas.
 
“Este show es un homenaje a mi esposo, con todo el show, prácticamente, dedicado a él”, aseguró Amanda, al mismo tiempo que expresaba la dificultad de realizar esta gira sin la presencia de Verdaguer, pues se tuvieron que “romper la cabeza” para imaginarlo a él en el escenario.
 
 
En tanto, la cantante también mencionó que cumpliría otro de los deseos de su pareja, el cual era guiar al hijo de Joan Sebastián, Julián Figueroa, en el mundo de la música, debido al cariño que se tenían ambos cantantes.
 
“Mi padre tenia un reto personal con Julián, lo quería mucho, él era como un hijo para mi papá. Yo siento que así lo quería, quería ayudarlo, lo ayudó mucho en muchas cosas. Nosotras tenemos la intención de que Julián cumpla ese sueño también”, indicó Ana Victoria.
 
Finalmente, la hija de la icónica pareja confesó que “siente” a su padre a través de su hijo, pues indicó que el pequeño tiene ‘rasgos’ parecidos al cantante: “A veces decimos ‘mamá ¿ya viste? Se paró igual que papá’”, contó la cantante.