LogoTVNOTAS
Anitta bloqueó en Twitter al presidente de Brasil por irónico comentario
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @Anitta [email protected]

Anitta bloqueó en Twitter al presidente de Brasil por irónico comentario

La cantante se presentó en Coachella con un espectacular atuendo que llamó la atención del presidente Jair Bolsonaro.
 
Anitta sigue presentándose en los mejores escenarios y recientemente tuvo una asombrosa presentación en el festival Coachella, en el que lució sus atrevidos y fabulosos vestuarios y en esta ocasión rindió un homenaje al país que la vio nacer, Brasil. 
 
Así como su vestuario, la cantante preparó un show en el que buscó resaltar la cadencia y el ritmo característico del país de la samba, y con una serie de ritmos latinos encendió el escenario y a los miles de asistentes que acudieron a su presentación. 
 
La famosa compartió el éxito de su espectáculo a través de sus redes donde sus miles de seguidores aplaudieron su número, sin embargo, el comentario del presidente del Brasil, Jair Bolsorano, no convenció a la cantante y terminó por bloquearlo en Twitter. 
 
Anitta en Coachella
 
 
Anitta hizo referencia a la bandera de Brasil: "La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país", a lo que el presidente contestó: "Concuerdo con Anitta". 
 
 
Ante ese enunciado la cantante latina le respondió: "Oh chico, ve a buscar qué hacer", e inmediatamente lo bloqueó, ya que la famosa ha criticado al mandatario en algunas ocasiones y dijo que no piensa prestarse a que Bolsonaro hablé de ella en pleno año electoral, ya que el político busca la reelección
 
Anitta bloqueó al presidente de Brasil, Jair Bolsorano en Twitter.
 
 
"Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no sigan usando mis redes sociales para generar rumores en Internet" se justificó la intérprete de 'Envolver', lo cual comenzó a dividir las opiniones entre los usuarios de la plataforma. 
 
Conciertos de Anitta