LogoTVNOTAS
Derbez divide opiniones
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eugenio Derbez divide opiniones por rescatar perritos de la calle

Aunque el actor recibió varias felicitaciones por su labor altruista, también fue muy criticado pues aseguran que nadie cree en sus buenas acciones

En medio del éxito que alcanzó en la pasada temporada de premios del cine de Hollywood, Eugenio Derbez también ha estado en medio del ojo del huracán, y es que hace unos días confirmó que fue vetado por Televisa, empresa que lo vio crecer, además de que se enfrasco en algunos dimes y diretes con la actriz Blanca Guerra quien llegó a desacreditar su carrera. 
 
Ahora, Derbez ha vuelto a dar de qué hablar por un proyecto altruista que inició hace unos días, durante una visita a México y que ya está dividiendo opiniones en las redes sociales. 
 
 A través de su cuenta oficial de Instagram, el también comediante publicó un video en el que aparece pidiendo ayuda para perritos que se encuentran en situación de calle: “Estamos filmando en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimismo muchísimos perritos”,  se le oye decir. 
 
 
 
Eugenio también reveló que decidieron llevar a los animalitos a un albergue con la intención de darles los cuidado adecuados y ponerlos en adopción par encontrarles un hogar: “Ya recogimos a casi todos para esterilizarlos y buscarles hogar a los que más de puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros, sin dueño y sobre todo encontramos a cachorros e las peores condiciones”, agregó.
 
Derbez criticado en redes
 
 
Asimismo, el actor pidió a sus seguidores tomar conciencia de la situación y en lugar de comprar mascotas, adoptar a quienes más lo necesitan: “Si quieren adoptar, que están divinos, ayúdennos, no compren, adopten; de verdad les van a gustar muchísimo. Si alguien los quiere adoptar, contáctenos”, finalizó. 
 
Aunque muchos usuarios aplaudieron esta noble labor, el comediante también recibió duras críticas, pues hay quienes consideran que su interés en ayudar no es genuino: “Todo mundo sabe que Eugenio ni vive en el país y que todo lo referente a México, solo lo ocupa para propaganda personal”, “Llévatelos a tu casa tienes mucho dinero te alcanza para mantenerlos”, “Ahora resulta que el vendepatrias ya se preocupa hasta por los perros”, “Más bien está queriendo limpiar su imagen. Hora salva animales y los protege… que les de de comer con lo que le pagaron por sus videos vendidos”, son tan solo algunos de los comentarios que pueden leerse. 
 
 
Derbez divide opiniones