LogoTVNOTAS
yao cabrera fingió su muerte detenido youtuber fiesta
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Detienen a Yao Cabrera tras organizar fiesta clandestina

Hace un año estuvo envuelto en un escándalo con la youtuber Caeli.
A través de redes sociales se dio a conocer que el famoso youtuber Yao Cabrera fue detenido por las autoridades a las afueras de Argentina tras organizar una fiesta clandestina llamada ‘mansión WiFi’, pues él se dice ser el líder del grupo de inffluencers llamado 'WiFi Team', rompiendo así con esta reunión de más de 100 personas, las medidas de sanidad sobre el distanciamiento social debido al Covid-19.
 
Las autoridades en el intento de hacer valer el artículo 205 del Código Penal, detuvieron al influencer por violar las medidas preventivas para “impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
 
Según reportan medios locales, se encontraban alrededor de 32 jóvenes en en lugar, entre ellos menores de edad, así como 24 celulares, 5 notebooks, más de 13 mil dólares en efectivo y 65 gramos de m*rihuana.
 
yao cabrera fingió su muerte detenido youtuber fiesta
 
 
Se estima que en unas horas salga libre, aunque su caso sí podría llegar a manos de un juez.
 
yao cabrera fingió su muerte detenido youtuber fiesta
 
Momentos antes de su detención, el joven de 23 años fingió su muerte supuestamente a manos de sicarios, lo que hasta provocó marchas en Argentina para pedir justicia por su presunta muerte.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES DE SU SUPUESTA MUERTE
 
Así fueron las marchas en el Obelisco en Argentina:
 
En días pasados la mujer que le renta su casa también salió a denunciar que lleva días sin pagarle la renta.
 
yao cabrera fingió su muerte detenido youtuber fiesta
 
Este youtuber fue conocido en México gracias a un escándalo con Caeli, la youtuber mexicana que rompió el silencio en noviembre del año pasado y confesó haber sufrido un ataque organizado por youtubers, entre los que se conoce, estaba Yao Cabrera.
 
 
Las redes sociales reprueban por completo las actitudes de este youtuber y lo hicieron tendencia para expresar su inconformidad.