LogoTVNOTAS
aseguran que diego armando maradona fue asesinado
Espectáculos Internacional
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maradona/ @veruojeda25/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Aseguran que Diego Armando Maradona fue asesinado

Un allegado a la familia de Maradona afirma que no parará hasta hacer pagar al culpable de la muerte de la estrella del futbol.
Mario Baudry, apoderado legal de Diego Fernando Maradona, hijo menor de Diego Armando Maradona, aseguró que el fallecido futbolista fue asesinado y ya está en marcha una investigación legal para comprobarlo.
 
“Voy a hacer honor a lo que me pidió Diego en vida y no voy a parar hasta ver presos a los que mataron a Diego”, aseveró el también padrastro del pequeño Diego Fernando en el programa ‘Sale el Sol’.
 
Convencido de que algunas personas tenían intenciones de matar al astro argentino, pero sin mencionar a ningún sospechoso, Baudry insinuó que el famoso pudo ser víctima de negligencia médica y de los pocos cuidados de las personas que estaban cerca de él.
 
diego armando maradona pudo ser asesinado negliencia médica
 
 
“Él estaba en un baño químico, en la habitación, sin ninguno de los elementos básicos de una internación domiciliaria, que originó que se le produjera, por el mal funcionamiento de su corazón, un edema de pulmón que generó que estuviera 14 horas en agonía. Y de todos los que estaban alrededor, a nadie se le ocurrió entrar a su habitación a ver cómo estaba, porque con un diurético o alguna pastilla para el corazón eso se hubiera solucionado y hoy Diego estuviera con nosotros, explicó.
 
Recordemos que ‘El Diez’ murió el pasado 25 de noviembre en su casa ubicada en el barrio San Andrés en Villanueva, Argentina, a donde arribó tras ser dado de alta de un internamiento de 8 días, pues fue operado de un hematoma subdural en la cabeza. Un paro cardiorrespiratorio fue la causa de la muerte de ‘El Pelusa’ a los 60 años.
 
Así habló el padrastro del hijo menor del deportista:
 
 

 

 
“La causa va avanzando y los homicidios pueden ser por acción o por omisión. Si yo sé que vos estás muy enfermo y yo en vez de cuidarte me siento en una cama a ver cómo vos te morís, eso también puede ser un homicidio, expresó.
 
Es importante mencionar que tras el deceso del ídolo del balompié, fueron allanadas las casas del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, sus últimos médicos, quienes siguen bajo investigación como probables responsables de su fallecimiento.
 
diego armando maradona diego fernando muerte
 
 
Por otro lado, Mario Baudry dio a conocer que se encontraron tres testamentos de Maradona, uno hallado en Dubái, pero aún falta determinar “si siguen vigentes, si se revocan o no”; sin embargo, dejó claro que hará todo lo posible para que ‘Dieguito’ reciba su parte de la herencia.
 
“No voy a parar hasta recuperar la plata que no solo le corresponde a Dieguito, sino todo lo que yo haga por Dieguito va a beneficiar a los otros herederos, que son los 4 hijos de Diego”, mencionó.
 
Con esta declaración, el apoderado legal del pequeño dejó entrever que también apoyará a los otros 4 hijos reconocidos de ‘La Mano de Dios’ (Dalma, Giannina, Diego Armando y Jana), pese a que al final de la entrevista dijo que ninguno de los antes mencionados ha llamado para preguntar por su hermanito desde que murió su papá.