LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter / IG @maylins35

Así es el pueblo francés que Johnny Depp vende por 55 millones

El actor adquirió en 2001 una pintoresca aldea, ubicada en la región de la Provenza.
Johnny Depp, se encuentra en el ojo del huracán después de atravesar por su juicio con Amber Heard, el cual ha tenido gran cobertura mediática, ahora también da de qué hablar, pues sorprendió a todos al poner en venta el pueblo francés que adquirió en 2001.
 
El actor
, de 57 años, puso a la venta por poco más de 55 millones de dólares, un pueblo francés de la región de la Provenza, en Le Plan de la Tour.  Una aldea del siglo XIX donde solía pasar parte de su tiempo con su entonces pareja, la cantante Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común.
 
La propiedad está construida sobre un terreno de 17 hectáreas y cuenta con 12 edificios, entre ellos un bar y restaurante, Chez Marceline. Su perímetro está rodeado de robles, olivos y viñedos de 300 años.
 
Johnny Depp venta  pueblo francés
 
 
El terreno incluye la casa principal, seis casas de huéspedes en la que una era la iglesia original del pueblo y un estudio de arte.
 
También cuenta con dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega.
 
La inmobiliaria encargada de poner en venta el pueblo, destacó que, su mayor atractivo, está en el hecho de que se encuentra a 27 kilómetros de Saint-Tropez, un destino turístico muy frecuentado por las celebridades.
 
 
 
 El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ invirtió poco más de 9 millones de dólares en la remodelación y conservación del lugar, cabe mencionar que intentó vender la propiedad en 2015 y 2016, evidentemente sin éxito.
 
Famoso lujosa propiedad Johnny Depp