LogoTVNOTAS
Así luce el cuerpo de Daniella Álvarez en una resonancia
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Así luce el cuerpo de Daniella en una resonancia

Daniela Álvarez sigue demostrando que es una guerrera.

La ex reina de belleza Daniella Álvarez luego de que hace unos meses tuvieran que amputarle la pierna izquierda por un problema de salud, ha demostrado que es toda una guerrera y que su nueva condición no le impide ser feliz, actitud que ha sido aplaudida y reconocida por sus fans.
 
Hace unas horas a través de sus redes sociales volvió a demostrar que es muy valiente, al compartir una fotografía de una resonancia magnética que le realizaron, donde se puede observar cómo luce su cuerpo sin sin su pierna izquierda.
 
Daniella destaco que cuando vio la imagen no pudo evitar sonreír, debido a que ha aprendido aceptarse y amarse tal y como es.
 
 
 
“Y esta soy yo. Es la nueva versión de mi cuerpo sin mi pierna izquierda. Cuando vi la foto sonreí, me acepto y me quiero tal cual como estoy. Qué bello e increíble es el cuerpo humano…”.
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan lo orgullosos que están.
 
“¿Cómo va tu otro pie, ya despertó?”, “Dani eres una inspiración y un orgullo”, “Siempre hermosa amiga”, “Te amo y me siento tan agradecida por tu vidaaaa y por tu salud”, “Tu mejor foto. Bravo”.
 
Daniela Álvarez ama su cuerpo tal y como es
 
Cabe destacar que Daniela ya muy pronto estrenará su prótesis, pues así lo compartió en sus redes sociales.