LogoTVNOTAS
La cantante habló por primera vez sobre el tema que cambió su vida.
Espectáculos Internacional
13 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @beyonce

Beyoncé rompe el silencio sobre los abortos que sufrió

La cantante habló por primera vez sobre el tema que cambió su vida.
Sin duda Beyoncé es una de las artistas más influyentes de la música pero no todo en su vida han sido éxitos y momentos buenos, pues vivió una situación familiar que dejó en segundo plano su carrera musical.
 
Instagram: @beyonce
 
 
Tras perder el Grammy en una ocasión pese a ser la cantante con más nominaciones al mayor reconocimiento en la industria musical, Beyoncé confesó que se dio cuenta que debía preocuparse por cosas más importantes que eso, “comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora”, se sinceró en una entrevista con la revista ‘Elle’.
 
Instagram: @beyonce
 
 
Y es que la cantante perdió varios bebés cuando buscaba tener una familia junto al rapero Jay Z, por lo que asegura, aprendió de ello, “Apendí que el dolor y la pérdida eran un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, reveló.
 
Instagram: @beyonce
 
 
De igual manera explica que tener a su primer hija cambió completamente su perspectiva sobre la vida profesional y familiar, “Cuando tuve a Blue, ser ‘la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria ha sido crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Por otro lado me aseguro de estar presente para mis hijos: dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y a Sir (gemelos) a sus actividades, tener tiempo para mis momentos con mi esposo y llegar a tiempo a casa para cenar en familia… todo eso mientras dirijo una empresa, sí, puede ser estresante pero creo que es la vida para cualquier madre trabajadora”, finalizó.