LogoTVNOTAS
Bill Gates anuncia su divorcio después de 27 años de matrimonio
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bill Gates anuncia su divorcio después de 27 años de matrimonio

Bill Gates pidió respeto para la dolorosa situación.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, uno de los hombres más poderos del mundo, magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, Bill Gates, dio a conocer que tras 27 años de matrimonio con Melinda Ann French, ambos decidieron terminar con su relación sentimental.
 
“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”.
 
Y aunque ya no llevaran una vida de pareja, seguirán trabajando de la mando de su fundación Bill & Melinda Gates Fundation (B&MGF o Fundación Gates), la cual fue fundada en 1994.
 
“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”.
 
 
 
En dicho texto, Bill y Melinda piden privacidad y espacio en un momento tan delicado en su vida.
 
Cabe recordar que en mayo del año pasado Gates  y Melinda adquirieron una ‘casita’ por la cantidad de 43 millones de dólares, y que por cierto, es considerada la más cara de todo San Diego, California.
 
Bill Gates anuncia su divorcio
 
La propiedad está ubicada en el 2808 de Ocean Front, en la urbanización Del Mar, cuenta con casi 600 metros cuadrados y fue construida en 1999 por el arquitecto y diseñador Ken Ronchetti.
 
Bill Gates anuncia su divorcio