LogoTVNOTAS
disney vestidos de novia
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @disneyweddings

¡Boda de princesa! Disney lanza colección de vestidos de novia

¡Lucir como tu princesa favorita el día de tu boda es posible!
Cuando eras niña seguro soñabas con ser una princesa y lucir un precioso vestido de cuento de hadas… y déjame decirte que hoy podrías hacerlo realidad.
 
Para celebrar su 30 aniversario, la marca Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons lanzó una línea de vestidos de novia inspirados en las princesas más emblemáticas de las películas de Disney.
 
De la mano de Allure Bridals, la compañía dio a conocer sus nuevas piezas creadas a partir de los atuendos que Bella, Jasmín, Pocahontas, Cenicienta, Ariel, Aurora, Blancanieves, Tiana y Rapunzel lucen en los largometrajes que protagonizan.
 
 
 
Disney presentó cada uno de los vestidos durante un elegante desfile virtual estrenado este 12 de febrero, el cual se llevó a cabo con las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia por Covid-19, incluso las modelos usaron cubrebocas durante su paso por el escenario.
 
Las piezas fueron creadas para diferentes tallas y siluetas, lo cual fue evidente gracias a que las modelos que los portan durante la pasarela no solo son delgadas, algunas son chicas curvy. Además, los cortes y telas son diversos, por lo que hay para todos los gustos.
 
disney vestidos de princesa
 
 
La colección 2021 de vestidos nupciales ya está disponible en algunas boutiques de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, República de Irlanda, Reino Unido y, por supuesto, también de México.
 
“Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y se inspiran en sus vestido e historia”, aseguró Kelly Crum, director ejecutivo de Allure Bridals, quien junto a la afamada marca cumplirá el sueño de más de una mujer que alguna vez pensó en tener una boda de ensueño.
 
Desde hace tres décadas, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons se ha encargado de hacer felices a muchas parejas, pues no solamente ofrece vestidos, también lugares mágicos para celebrar bodas y lunas de miel.
 
disney princesas boda vestidos