LogoTVNOTAS
Brad Pitt aparece con falda en alfombra roja
Espectáculos Internacional
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Brad Pitt aparece con falda en Europa

Brad Pitt causa sensación al aparecer con falda y botas en una alfombra roja en Berlín.
A su paso por la alfombra roja de su nueva película ‘Bullet Train’, el actor Brad Pitt sorprendió al aparecer con una falda y botas.
 
El actor causó revuelo durante la promoción de la cinta en Alemania pues este peculiar atuendo, dejó ver también sus tatuajes con los que cuenta abajo de las rodillas.
 
Brad posó muy cómodo ante las cámaras luciendo también una camisa de lino rosa y una chaqueta café, haciendo gala también de su atractivo, sonriendo y portando unos lentes oscuros.
 
 
 
En redes sociales, dividió opiniones y le llovieron comentarios como, “le sienta bien todo”, “impresionante como siempre”, “pues no me gusta aunque sea Brad Pitt”, “ridículo”, “no me gusta ese look”.
 
Recordemos que hace unos días trascendió que el actor planeaba su retiro de Hollywood, sin embargo fue en la promoción de esta nueva película  en París, donde habló por primera vez sobre esta controversia.
 
 
 
“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. En ningún caso es una retirada”, mencionó.
 
Brad Pitt aparece con falda en alfombra roja