LogoTVNOTAS
Expareja de Carmen Villalobos reacciona al comunicado de la colombiana
Espectáculos Internacional
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Expareja de Carmen Villalobos reacciona al comunicado de la actriz

A través de Instagram, Sebastián Caicedo dejó ver su postura tras el anuncio de Carmen Villalobos.
Luego de que Carmen Villalobos confirmara los rumores de ruptura con Sebastián Caicedo, el actor reaccionó al comunicado de su expareja con un mensaje corto, pero contundente sobre su sentir ante esta situación.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Caicedo sorprendió a todos al expresar su postura con una frase directa, pues, mientras que Villalobos hizo un video de un minuto y medio acerca de su rompimiento, el actor optó por ser más directo.
 
“Vuela tan alto como puedas”, escribió Sebastián en sus historias de la famosa plataforma social tras el anuncio de su exesposo, con quien llevó una relación de un poco más de 13 años.
 
Este fue el mensaje que dio el actor
 
 
Recordemos que el pasado lunes 18 de julio, la actriz colombiana anunció que su larga relación con Caicedo había llegado a su fin desde hace unas semanas, sin embargo, ninguno de los dos había querido hablar públicamente del tema para evitar el escándalo.
 
Asimismo, aclaró que ya no hablará más del tema a futuro, pues desea respetar “los buenos deseos y recuerdos” de la relación, y agradeció a sus fanáticos los mensajes de amor y preocupación que ha recibido en las últimas semanas.
 
 
 
De acuerdo con Villalobos, ambos habrían culminado su relación por mutuo acuerdo y en buenos términos: “Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la colombiana.
 
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007, durante las grabaciones de ‘Nadie en el mundo es eterno’ y, tras varios proyectos juntos, ambos confirmaron su noviazgo a finales de 2008.