César Bono da una pista sobre el estado de salud de Polo Polo
El actor cree que Chabelo es el único que sabe los pormenores del estado actual del comediante.
A cinco años de que el comediante Polo Polo anunciara repentinamente su retiro de los espectáculos el primer actor César Bono recordó a su mejor amigo y reveló cuál podría ser su estado de salud, pues recordemos que desde que el cómico se retiró poco se ha sabido de él.
Esto debido a que presuntamente el famoso comediante estaría muy bien resguardado en su casa, ya que presuntamente su familia lo procuraría mucho para evitar que pudiera tener algún incidente debido a su padecimiento de Alzheimer.
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el famoso César Bono aseguró que ya tiene mucho tiempo que no ve a Polo Polo, quien acostumbraba irlo a ver en el teatro, en su monólogo ‘Defendiendo al Cavernícola’.
“Pues mira, yo tampoco, no lo veo. Pues mira, no te quiero mentir, las últimas veces que lo ví fue en el teatro, a él gustaba mucho el monólogo (Defendiendo al cavernícola) con su esposa y entonces le decía yo: ‘otra vez Polo’, y me decía: ‘es que es como mi terapia’”, contó César Bono.
Aunque eso no fue todo, ya que el histrión también reveló que tiene entendido que la única persona que visita a Polo Polo y puede saber de las condiciones médicas y de vida del comediante, es Chabelo.
“Eso es lo que dicen y que por lo mismo de su estado actual la familia no deja que lo vean, que bueno, creo que Chabelo sí porque es su íntimo amigo, o se a Xavier (López ‘Chabelo’) sí lo ve, pero yo tiene tiempo que no lo veo”, mencionó el famoso.
Para finalizar, César Bono detalló que aunque sus deseos de ver a su amigo son muchos, siempre va a respetar la decisión de él y su familia, y que en caso de que Polo Polo decida verlo, él va a estar muy contento, pues desea su bienestar. “Lo quiero mucho, ojalá que todo esté bien”.
“Me encantaría, pero al mismo tiempo soy muy respetuoso, si él no quiere lo veamos y que estemos con él yo respeto su decisión y a sucedido en otros casos como con la señora Leonorilda Ochoa, en fín, nadie de los que trabajamos en este ambiente somos eternos ni estamos bien de salud toda la vida”, concluyó.