LogoTVNOTAS
Jamie Spears, Britney
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears comparecerá en audiencia sobre su tutela

'La Princesa del Pop' busca que su padre deje de involucrarse en sus asuntos.
Aunque lo hará vía remota, por fin este 23 de junio la cantante Britney Spears comparecerá ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, según lo confirmó el propio Tribunal del estado.
 
"Todas las partes, incluida la Sra. Spears, están programadas para comparecer de forma remota. Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal”.
 
“Y en una sala desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal. (Los fanáticos) pueden escuchar de forma remota la audiencia pero no se permitirán cámaras (adentro)”, reveló la Corte en un comunicado.
 
 
 
Esta se convertirá en la primera vez que la cantante se dirija a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, quien preside su caso de tutela.
 
En mayo el medio Page Six dio a conocer que, según una fuente anónima, el objetivo principal de 'La Princesa del Pop' en su batalla legal, más allá del dinero, es poder sacar a su padre, Jamie Spears, del caso.
 
La prioridad de Britney Spears es sacar a su padre del caso
 
 
"Ella siente que terminar con la tutela por completo siempre se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie", desveló la fuente. "Considera que la eliminación de Jamie, le permitirá volver a una vida normal".
 
Desde 2008, Jamie Spears quedó como custodio de la estrella del pop, luego de que tuvo que ser hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico tras una crisis nerviosa.
 
Cabe comentar, que posterior a la audiencia de Britney en Los Ángeles, habrá otra que se celebrará el 14 de julio en la cual, de acuerdo con los abogados de ambos, abordarán asuntos relacionados con las cuestiones contables relacionadas con la tutela.
 
Britney Spears tendrá otra audiencia para tratar el tema de dinero