LogoTVNOTAS
Cameron Diaz regresa al cine junto a Jamie Foxx
Espectáculos Internacional
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Cameron Diaz regresa de su retiro gracias a Netflix

Cameron Diaz confirma su regreso después de hacer su última película en 2014. 
Cameron Díaz anunció su retiro del mundo del espectáculo y el entretenimiento en 2018, sin embargo, luego de más de tres años alejada de las películas, sorprendió a sus miles de fanáticos con la noticia de su regreso, pero esta vez a través de las plataformas de streaming. 
 
Será a través de de una comedia de acción que protagonizara junto a Jamie Foxx titulada 'Back in action' que se estrenará en Netflix y será producida por Seth Gordon, famoso por 'Ladrona de identidades', 'La ciudad pérdida' y 'Ni en tu casa ni el mía'.
 
Fue a través de Twitter que Foxx dio la noticia, publicando el fragmento de una llamada que le realizó a la actriz de 49 años, "Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás", contó y explicó que tuvo que tener ayuda para convencerla: "Tuve que llamar "al mejor de todos los tiempos" para traer a Cameron Diaz, y volvemos a la acción: Nuestra nueva película con Netflix. Producción a partir de finales de este año". 
 
 

En la llamada, Cameron Diaz menciona: "¿No sé cómo hacer esto, sabes?", por lo que apareció Tom Brady, a quién Foxx llamó "el mejor de todos los tiempos", jugador profesional de futbol americano y que este año se unió a los Tampa Bay Buccaneers, después de anunciar que se retiraría de la NFL. 
 
"Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitas unos cuantos consejos para 'des jubilarte'. Tengo experiencia en esto, soy relativamente exitoso en no jubilarme", mencionó el futbolista en la grabación publicada en redes sociales.
 
Cameron Diaz regresa a la actuación de la mano de Netflix
 
 
Finalmente, la exitosa actriz estadounidense le confirmó a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram que regresaba a la pantalla grande: "¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡Ya no puedo esperar más, va a ser la bomba!", escribió en sus historias. 
 
Cabe recordar que Cameron y Jamie ya trabajaron juntos en 'Un domingo cualquiera' en 1999 y en el remake musical de 'Annie' en 2014, en esta ocasión, dieron varios detalles sobre la nueva producción de Netflix, como el nombre que llevará que ellos será los protagonistas y que estará también Brenda O'Brien a cargo del guión, pero no informaron si ya hay una fecha de estreno o si las grabaciones ya están concluidas.
 
Jamie Foxx convence a Cameron Diaz de regresar al cine