Camilo confiesa si ha pensado en quitarse su característico bigote
Camilo reveló que no considera a su bigote como algo clave en el éxito de su carrera musical.

Camilo revela si se quitaría el bigote
/Redes Sociales
- Algo que llama la atención de Camilo es la singular forma de su bigote.
- Su mostacho se ha vuelto algo característico en la imagen del cantante.
- De acuerdo con el colombiano, su esposa Evaluna es muy fan de su bigote.
- Hace poco, Camilo confesó que su mostacho no fue bien recibido en un principio.
No podemos negar que Camilo Andrés Echeverry Correa, mejor conocido solo como Camilo, se ha convertido en uno de los cantantes más importantes y queridos de los últimos tiempos, gracias a sus éxitos musicales y al gran cariño que les demuestra a sus seguidores.
Sin embargo, algo que lo ha caracterizado desde que comenzó su carrera artística es su gran bigote, el cual se ha convertido en un elemento indispensable para su imagen profesional, por lo que recientemente fue cuestionado sobre la posibilidad de quitárselo.
En conferencia de prensa para promocionar su nuevo álbum ‘De adentro pa’ fuera’, el colombiano explicó que no considera que su bigote haya sido algo clave para el éxito de su carrera.
“Yo no soy tan supersticioso, la verdad, si mi carrera dependiera de que tengo bigote o no, creo que sería una carrera bastante frágil”, manifestó.
No obstante, indicó que ahora está en un punto clave de su carrera, por lo que prefiere ‘no tentar a la suerte’ y dejar su bigote tal y como está: “Desde que me está yendo bien, no me lo he cortado, entonces, ¿Sabes qué? No probemos”, expresó.
Incluso, señaló que, si se llega a quitar su mostacho, le ocasionaría problemas con su esposa Evaluna, pues la hija de Ricardo Montaner le ha dicho que es algo que le gusta de él: “Si me lo quito, sería un asalto para ella y para mí, porque a ella le gusta mi bigote”, externó.
Aunque actualmente todos aman su bigote, el cantante confesó hace poco que, al principio, su mostacho no tuvo una buena reacción por parte del público, pero que le había gustado tanto que decidió dejárselo.
“Un día me puse los bigotes arriba, eran unos mini bracitos, me tomé una foto y la subí a redes sociales. Todo el mundo empezó a odiarlo, todo el mundo lo odió, y me gustó tanto esa reacción que me lo dejé”, dijo el colombiano en entrevista con Pepe Garza.