LogoTVNOTAS
Camilo y Evaluna presumen su pancita de embarazo.
Espectáculos Internacional
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camilo y Evaluna presumen su pancita de embarazo

Ricardo Montaner está muy emocionado por la llegada de su nieta o nieto.
La pareja de Camilo y Evaluna Montaner volvieron a enternecer en las redes sociales, pues Evaluna presumió su pancita de embarazo a poco más de 5 meses de gestación y lucen más felices que nunca en la espera de la llegada de su pequeño, Índigo. 
 
Fue por medio de Instagram que la querida pareja compartió su felicidad con sus millones de seguidores; posando en la playa y con los rayos del sol, la pancita de embarazó de la cantante luce espectacular en redes, pues está cada vez más grande. 
 
Con la descripción, “Océano Índigo”, la pareja se dejó ver disfrutando al máximo de esta bonita etapa de su vida.
 
Aquí la tiena publicación: 
 
 
 
Varios fueron los famosos que comentaron la foto de los intérpretes de ‘Machu Picchu’, entre ellos el Maestro Ricardo Montaner, abuelo de Índigo, y dejó ver lo emocionado que está de su llegada, “mi nieta, mi nieto, adentro de esa hermosa panza”, dijo el cantante. 
 
Además, sus fans no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a la pareja y de dejarles algunos tiernos comentarios, “ya está muy grande”, “me muero de ternura”, “Índigo será un bebe lleno de luz”, “me dan ganas de tener un hijo con mi novia, así no se puede”, “que linda pancita”, “me matan de amor”, “los amo”, “serán los mejores papás”, “se ven hermosos en esta etapa”, “ya queremos verte Índigo”, “qué hermosos”, fueron algunos de ellos. 
 
La pareja compartió la noticia de la llegada de su primogénito con el lanzamiento de su canción Índigo, misma que fascinó a sus fans y es el nombre que recibirá el pequeño bebé Montaner.
 
 
Cabe señalar que dicha publicación, hasta ahora llega casi a los 4 millones de reacciones y comentarios.
 
Recordemos que la pareja compartió la noticia de la llegada de su primogénito con el lanzamiento de su canción Índigo, misma que fascinó a sus fans y de hecho ese es el nombre que recibirá el pequeño bebé Montaner. 
 
La querida pareja compartió su felicidad con sus millones de seguidores.