LogoTVNOTAS
Cardi B ofrece recompensa
Espectáculos Internacional
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @iamcardib
Cardi B ofrece 10 mil dólares por responsable de atacar a una joven con ácido

La cantante publicño en sus redes sociales un video para ofrecer la recompensa a quienes ayudaran a hacer justicia.

A través de las redes sociales, la rapera Cardi B compartió un video en el que expresa su enojo por el reciente ataque que sufrió una joven en República Dominicana, cuando dos sujetos le rociaron ácido en la cara mientras ella se encontraba arriba de un automóvil.

En el clip, la cantante latina, además ofreció una recompensa de 10 mil dólares  )poco más de 200 mil pesos) para la persona o personas que ayuden a dar con los responsables de este lamentable acto:  “Voy a ofrecer 10 mil dólares, no pesos, 10 mil dólares al que encuentre a la gente que son responsables de tirarle ese ‘ácido del diablo’ a esta muchacha, que le quemó la cara”, dice en el clip, el cual fue grabado en inglés y español.  

La artista, además mostró su indignación de que estas agresiones en contra de mujeres sigan ocurriendo y pidió a las autoridades dominicanas, su país natal, den un castigo ejemplar para quienes son capaces de hacer este tipo de cosas: "Yo voy a decirle a mi papá que me contacte con la fiscalía de la República Dominicana. El responsable que es culpable de esto debe de hacer justicia”, señaló.

 

 

Ve: Cardi B canta éxito de Juan Gabriel ¡con mucho sentimiento!

Dentro de los comentarios de la publicación de Cardi, varios de sus seguidores agradecieron su intención de colaborar con las autoridades para hacer justicia; sin embargo algunos señalaron que es mucho mejor darle el dinero a la joven, para que pueda pagar el tratamiento médico que necesita. 

Cardi B cantante

Cabe destacar, que hace unos días, en varios medios de comunicación internacional, se denunció la agresión que una joven dominicana sufrió, cuando le fue rociado ácido en la cara; el cual le provocó serias quemaduras, tanto en el rostro como en el cuerpo. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Santo Domingo, se cree que se tratan de dos agresores, quienes hasta la fecha no han podido ser identificados. 

Cardi B rapera

Ve también: Cardi B asegura que detractores editan sus fotos para burlarse de ella


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store