LogoTVNOTAS
Anahi Izali y Celia Lora están en 'La Casa de los Famosos'
Espectáculos Internacional
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anahiizali / @celi_lora

Celia Lora pone en su lugar a participante de La Casa de los Famosos

La influencer Celia Lora y la actriz Anahi Izali tienen una fuerte rivalidad.
 
Tras haber mencionado que estaba dispuesta a abandonar el reality show de Telemundo, ‘La casa de los famosos’, Celia Lora acaparó los reflectores al protagonizar una serie de problemas contra otra habitantes de la casa en la que se mantienen resguardadas.
 
Sin embargo, cansada de ser ‘atacada’ Celia Lora confrontó a su compañera, la actriz Anahi Izali; esto luego de que la actriz despotricara contra la influencer, sin percatarse que aparentemente la estaba escuchando fuera de la habitación donde estaba.
 
Comprobando que la rivalidad entre Celia Lora y Anahi Izali es cada vez más fuerte, puesto que tras presuntamente haber escuchado a la actriz hablar mal de ella, la hija de Alex Lora la confrontó y le preguntó tajantemente si ya había terminado con su ‘show’.
 
 
 
Durante el video captado por una de las cámaras ocultas de la casa, a la que se dirige Anahí, se puede apreciar a la latina de cabello chino expresarse mal de Celia y cuestionar cómo era posible que fuera tan conflictiva.
 
Además, la recriminó por llevar una vida de excesos y puso en tela de juicio que su estancia en la cárcel no le sirviera para ser una mejor persona, ya que recordó el accidente en el que Celia se vio involucrada donde una persona perdió la vida.
 
Anahi Izali
 

Revisa: Novio de Chiquis la sorprendió con romántica velada

 
Pero eso no ha sido todo en La casa de los famosos, ya que otras celebridades que se encuentran en el inmueble también han tenido rivalidades, tras la salida de la primera eliminada, quien fue la modelo peruana Stephanie Valenzuela, expareja de Eleazar Gomez.
 
Recordemos que en días pasados Alicia Machado y Gaby Spanic se gritaron frente a todos sus compañeros, mientras que Kimberly Flores, esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, habría expresado problemas maritales al mismo tiempo que coquetea con uno de los chicos de la casa.
 
Celia Lora