LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera rifa camioneta
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Chiquis Rivera está rifando su camioneta, cada boleto cuesta 2 mil pesos

La cantante venderá los boletos de la rifa durante un mes y quiere entregar el premio personalmente.

La cantante y empresaria Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que está planeando deshacerse de uno de sus bienes más preciados, nos referimos a su camioneta modelo 2012, la cual rifará entre su público. 

Según publicó en un video en sus redes sociales, el vehículo es un todoterreno y está personalizado, no sólo con su logo; también con los colores de su marca de cosméticos; además de que ha aparecido en infinidad de imágenes que la hija de Jenni Rivera ha compartido en sus redes, por lo que le tiene un cariño muy especial. 
 
“Amo esta camioneta, me duele el corazón, no saben cuánto me duele pero quiero que tengan la oportunidad de que se puedan ganar esta camioneta. Que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y por eso estoy vendiendo boletos por un mes”, escribió en su cuenta oficial de Instagram 

Ve: Chiquis Rivera manda construir una casa tamaño real para su perro

Participar en la rifa es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es entrar a las redes sociales de la empresaria y comprar un boleto, que cuesta aproximadamente 2 mil pesos, cada uno; y en caso de resultar ganador, trasladarte a los Estados Unidos, ya que aunque especificó que quiere hacer entrega personalmente del premio, sólo puede desplazarse dentro del área de California y Arizona.

Camioneta Chiquis

Chiquis también detalló que durante todo un mes estará vendiendo boletos y cada participante puede comprar un máximo de hasta diez: “Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona", finalizó. 

Chiquis Rivera camioneta

Ve también: Chiquis Rivera pidió el divorcio a Lorenzo Méndez porque la violentaba